11 pensamientos en “Grafismo e Ilustración I Estela

  1. patricia

    este dibujo tiene mucha fuerza interior. FELICIDADES !! CONTINUA PINTANDO. OJALÁ YO TUVIERA ESA CAPACIDAD. BESOS

    Responder
    1. Nieves Fuster Fernández Autor

      Gracias Pachi!!!, así es… el cuento de Estela y su Viaje hacia lo Desconocido, representa la Odisea del aprendizaje y la apuesta por los aspectos positivos de la Vida, lo que en mi opinión es lo que hace a las personas mas bellas . Será un bonito cuento, en el que he empezado a trabajar y espero poder enseñarte pronto! Besos, besos, besos…

      Responder
  2. juan ramón ávalos

    Hola Nieves, es tu mirada…y junto con ella la expresión de alguien cuyo aspecto es seguro y luchador, creo que te has definido en profundidad,te felicito y espero ver pronto ese texto. un abrazo

    Responder
  3. Nieves Fuster Fernández Autor

    En realidad este dibujo es una adaptación de la obra de otro autor que vi hace unos días en un catálogo del Museo de la Acuarela, no se el nombre del autor, pero voy a buscarlo y os lo digo. El original es un retrato de cuerpo entero de una chica, pero me atrapó la expresión de su cara, ¿te preguntas qué está mirando….?, y ¿qué piensa…? y surgen mill y una historias…así que siento decepcionaros, pero la mirada no es mía, aunque me alegro de que os haya hecho llegar tantas cosas como a mí!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *