Mindfulness y Compasión

Mindfulness y Compasión

Descripción:

La palabra Mindfulness proviene del termino pali “sati” que significa conciencia, atención, recuerdo. Es una cualidad de la mente que nos permite estar en el momento presente con atención plena y con una actitud abierta de aceptación.

La Compasión en Mindfulness va mas allá del concepto habitual de conmiseración o de lastima. Se trata de la motivación y el compromiso por aliviar el sufrimiento tanto propio como de los demás, en un deseo genuino de conseguir salud y plenitud.

Dirigido a:

Todos los públcos: adultos, niños, tercera edad y empresas.

  • Grupos Regulares de Mindfulness: Sesiones prácticas de una hora o una hora y media a la semana. Durante las clases se explica y practica las diferentes técnicas de Mindfulness adaptándolas a las situaciones personales y del grupo y resolviendo las dudas que puedan surgir. Durante la semana se sugieren diferentes ejercicios y prácticas para integrar las técnicas de Mindfulness en la vida diaria. Información de grupos y horarios en www.asociacionmandarava.org.
  • Cursos de Mindfulness y Compasión: Suelen impartirse en fin de semana y estan orientados a profundizar en los diferentes contenidos de Mindfulness de forma práctica. Descargar Programa.
  • Sesiones Individuales: Para aprender a aplicar Mindfulness y Compasion a la situación personal. Consultar.
  • Extraescolares:  Actividad extraescolar de Mindfulness concertada con algunos colegios de Zaragoza para niños a partir de 4 años.
  • Retiros en la Naturaleza:  Una opción para descansar a la vez que conoces y te familiarizas con la práctica de Mindfulness y Compasión.  Consulta fechas programadas a través del correo info@nievesfuster.es.
  • Formación On line: A través del Aula Virtual de la Asociación Mandarava puedes seguir tres cursos de Mindfulness para poder prácticar y profundizar en la práctica desde casa a través de audios, videos, ejercicios y lecturas diversas.