Nieves Fuster Fernández

Formadora educativa y empresarial. Profesora de Comunicación y Mindfulness. Facilitadora de de Yoga Nidra y Arteterapia.

Soy licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Estoy especializada en las áreas de Comunicación, Inteligencia Emocional y Creatividad y desde 1994 al 2011 me he dedicado a la consultoría y la formación empresarial.

Me inicié en yoga en 1998 y he estudiado y practicado meditación desde las tradiciones del budismo zen, budismo tibetano y la contemplación cristiana. Estoy formada en Yoga Nidra, Mindfulness y Compasión, Reiki, Acompañamiento en la Muerte, Artes Plásticas, Arteterapia y Coaching. He asistido a retiros en los monasterios de El Escorial, Batuecas, Luz Serena (Requena), Dag Shang Kagyu (Huesca) y Lerab Ling (Francia), etc.

A raiz de un accidente en el 2011 comienzo a profundizar en el estudio y la práctica de la meditación y mindfulness y enfoco mi actividad profesional al campo del desarrollo personal y la salud.

En el 2013 comienzo a impartir talleres de Arteterapia y Mindfulness para ayudar a otras personas a afrontar el dolor, el estrés y la ansiedad. En el 2015 fundo junto con otras personas la Asociación Mandarava para la divulgación de Mindfulness.

De manera individual acompaño a personas en procesos de crecimiento personal, enfermedad y duelo. Actualmente imparto cursos y dirijo grupos regulares de Mindfulness y Yoga Nidra e imparto cursos de Gestión de las Emociones y Comunicación a través del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Asociación Mandarava dirigidos a adultos y empresas.

Estaré encantada de acompañarte en el momento vital que estés atravesando si alguna de estas herramientas pueden ser de tu interés.

Recibe un saludo

Nieves Fuster Fernández.